APPLANET 2.9.0.3 APK: Descargar Aplicaciones Android Gratis

Applanet es una aplicación como Google Play o ex Android Store donde podrás conseguir aplicaciones para la plataforma Android, sean estas pagas o gratuitas. Pero NO VAS A PAGAR UN CENTAVO por las aplicaciones que descargues con esta plataforma. Digamos entonces que  Applanet es una copia fiel de lo que usted conoce con el Android Market, salvo que las aplicaciones son gratis.

Applanet  esta echo con el código fuente del anterior Android Market, y al buscar una aplicación te va a mostrar las aplicaciones pagas por ejemplo y ahí vas a ver cuando te ahorraras en no pagar nada. Digamos entonces que es una aplicación ilegal, pero de mucho éxito en mundo de los smarphones y tabletas con Android. Lo que personalmente destaco que te muestra tus aplicaciones instaladas y de cual hay una actulización pendeniente, algo así como App World de blackberry.

applanet APPLANET 2.9.0.3 APK: Descargar Aplicaciones Android Gratis

Al igual que Google Play vamos a poder dejar puntos y diferentes comentarios. La ultima versión que esta disponible para la descarga es la versión   2.9.0. que trae mejoras respecto a ediciones anteriores, como es el caso de mayor velocidad de descarga por que están en nuevo servidos las app, solucionado  muchos errores, y mejoro mucho la estabilidad de la aplicación. Por otro lado antes de bajar aplicaciones o de descargar algo con APPLANET se recomiedna tener un buen antivirus en el celular o tablet por que tambien se genera mucha basura con este tipo de aplicaciones.

DESCARGAR APPLANET 2.9.0.3 (APK)


Te gusto el post sobre APPLANET 2.9.0.3 APK: Descargar Aplicaciones Android Gratis?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.