Características del Alcatel One Touch Fire

Alcatel saca de la manga un nuevo celular que será un monstruo en mercado, estamos hablando del  Alcatel One Touch Fire. Este primeramente se destaca por ser un celular de gama baja pero ademas opera con el nuevo sistema operativo Firefox OS.

Foto: alcatel one touch fire 2

Alcatel One Touch Fire y sus características

Como podemos ver el diseño del celular es agradable y la vez pequeño, tan solo tiene 115 de largo y solo 12.2 de grosor, es muy colorido y como podemos ver se pueden elegir hasta siete colores, lo cual lo hace aun más atractivo a la hora de elegir un celular.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas y trae una resolución algo baja, pero no nos olvidemos que es un gama de entrada por lo cual no esperemos que vuele en velocidad.   En memoria RAM tenemos que trae 256 de RAM además opera con 512 MB de almacenamiento interno al que se le puede sumar 32 GB de meoria SD. Casi me olvido de contarles que el ONE TOUCH FIRE, casi me olvido de contarles que el procesador sera de 1GHz.

Para sacar fotos nos deja una excelente cámara que alcanza los 3.2 megapixeles y además incluye radio FM. En conectividad tenemos que trae GPS y además Bluetooth. LAMENTABLEMENTE NO TRAE WIFI. Su batería no esta nada mal ya que es un celular chico y es de 1400 mAh.

Foto: alcatel one touch fire 1

One Touch Fire y su OS Firefox

Según dice el propio Firefox, que esta trabajando junto a Qualcomml One Touch Fire  pera optimizar al máximo su sistema operativo con sus procesadores. Lo cual este celular que trae 1 GHz Qualcomm junto a este sistema operativo tendría que hacer maravillas en relación a su funcionamiento.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!


Te gusto el post sobre Características del Alcatel One Touch Fire?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.