Como Resetear, Reiniciar, Restaurar Nokia N9

Muchos seguidores del blog son flamante usuarios del nuevo nokia n9 que esta siendo un exito en Argentina, es por eso que decidi armarles este tutorial para hacer reseteo, reniniciar y restaurar a fabrica este celular.

Sabemos que siempre hay una situación en la que necesita que el teléfono sea restaurado a su configuración de fábrica, sobre todo cuando cosas extrañas empiezan a suceder en nuestro móvil, más que nada cuando empieza a funcionar lento. A continuación, te dejo como restaurar el nokia n9 a su estado de fabrica, como hacerle un hard reset, y como hacerle un soft reset y hard reset por combinación de teclas.

Restaurar la configuración de Nokia N9

n9 restore settings 168x300 Como Resetear, Reiniciar, Restaurar Nokia N9

Si su teléfono no funciona correctamente, puede restablecer algunos ajustes a sus valores originales como cuando lo compraste mediante el uso de este método. “Restaurar configuración”. Este método no afecta el contenido del usuario ya que no  va a eliminar o cambiar el contenido como:  contactos, mensajes, entradas de calendario, documentos, música, marcadores, cuentas, códigos de seguridad o contraseñas.

Veamos como hacer para restaurar el nokia n9…

  1. Nos vamos a “Configuración”.
  2. Pulsamos sobre “Reset”.
  3. Nos vamos a la opción que dice “Configuración de restauración”.
  4. Le damos “Sí” para confirmar el proceso.

Después de restaurar la configuración original, el teléfono se apaga y se vuelve a enceder. Este proceso puede tardar unos minutos.

Clear Device or Hard Reset

n9 clear device 168x300 Como Resetear, Reiniciar, Restaurar Nokia N9

“Clear Device es un término nuevo en el Nokia N9. Anteriormente, Nokia ha utilizado este término diferente para “borrar datos y restauración” en los dispositivos Symbian ^ 3. Este método es en realidad es el “Hard Reset.

Advertencia: Esto elimina completamente los datos y el contenido de tu teléfono nokia n9, incluyendo sus contactos, sus mensajes, , música, videos, fotos, todo lo que te añaden en el teléfono o incluso el contenido que viene pre-integrado en el N9.

Nota:Para evitar cualquier pérdida de datos que se recomienda hacer una copia de seguridad de sus datos.

Veamos como hacer un Clear Device o Hard Reset :

  1. Abrir “Configuración
  2. Pulsamos sobre “Reset
  3. Seleccionar la opción “Clear Device”
  4. Pulsamos “Sí” para confirmar el proceso.

Este proceso puede tardar hasta 15 minutos, dependiendo de los datos almacenados en el teléfono.

Para restablecer el Nokia N9 (Hard Reset) por código tenemos que marcar  * # 7370 #. El teléfono le pude el código de seguridad que por defecto es 12345. Tenga en cuenta que se perderán todos los datos en su teléfono, por lo que debe respaldar toda la información pertinente.

Para restablecer el Nokia N9 (Soft Reset) por código marcamos * # 7780 #. El código de seguridad es 12345. Una vez finalizado este, el teléfono volverá a la configuración de fábrica, pero no perderás ningún dato personal.

Te gusto el post sobre Como Resetear, Reiniciar, Restaurar Nokia N9?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.