Juegos para Nokia 603

Nokia 603 es un celular que llega potenciado con el ultimo Symbian Belle, entonces hay que decir que es  un teléfono inteligente con grandes capacidades  multimedia. Sin dudas es un excelente celular para jugar, ya que llega con una linda pantalla vibrante y sensible de 3,2 pulgadas, esta es totalmente táctil.  Les recuerdo que hace poco les deje juegos para el nokia 700 y juegos para el nokia 701 que son celulares de la gama de este nuevo 603.

Angry Birds
No puede faltar en tu nokia el juego para smartphone más querido, Angry Birds es una aplicación verdaderamente esencial para cualquier Nokia 603. El adictivo juego, personajes coloridos y divertidos efectos de sonido que no te dejan soltar tu celular ni por un segundo.

Adventure of Ted
Un juego donde la premisa es  correr, saltar y patear lo que encuentra a su paso. Es un juego similar al Mario en gráficos.

Air Hockey táctil

Air Hockey Touch es juego que si o si vas a descargar en tu  Nokia 603. El famoso TEJO donde tienes ese famoso disco de plástico tan duro que tienes que golpear para tratar de vencer a tu contrincante.

Meteor
Meteor te pone en control de una nave espacial y te permite abrirte paso a través de las defensas enemigas y evitar las bombas y los misiles que aproximan. Yo recomiendo que lo prueben.

Marble Maze Classic
Es es un juego que ya eh recomendado para el nokia, es un laberinto de mármol es muy divertido, difícil y adictivo. 
El uso es con el acelerómetro integrado de tu celular , con cuidado debe inclinar y girar para encontrar el camino de la bolita.

3-in-1 Pub Pack
Como su nombre lo indica son tres juegos en uno, los juegos incluyen los dardos, billar es un juego muy entretenido para el  Nokia 603.

NFS Shift HD

Need for Speed ​​Shift HD es otro juego que muchas veces recomendé también para otros celulares, este es juego de carreras de alta velocidad para tu lindo celular nokia 603. Con veinticuatro eventos en ciudades como Londres, Tokio y Chicago. Lo mejor de todo que lo manejas con el acelerometro.

Rollercoaster Extreme
Este es otro juego de altas velocidades pero no en auto, es un viaje en montaña rusa que desafía la muerte en tu nokia 603. Otro más que llega u
tilizando el acelerómetro 

Con tantos juegos para jugar en tu teléfono inteligente Nokia Symbian Belle 603, es fácil entretenerse donde quieras que lo lleven.

Te gusto el post sobre Juegos para Nokia 603?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.