Orange San Diego, Características y Precio

El Samsung Galaxy S3 y el HTC One X puede que reciban toda la atención, ero hay otras cosas interesantes para aquellos que buscan por el extremo más económico del mercado de celulares Andorid.

Orange San Diego Orange San Diego, Características y Precio

En los últimos meses vimos celulares como Huawey y Alcatel (el One Touch 955, por ejemplo) traían funcionalidades de gama media a terminales mas económicos. Ahora el ultimo teléfono de “ciudad” de Orange esta añadiendo completamente nuevo al mercado. El Orange San diego, el ultimo en la serie que alcanzo su cenit con el popular San diego, esta ubicado en el torno de los 200 euros y es el primer teléfono en traer un impresionante procesador Intel, conocido como Medfield.Aunque los procesadores no son uno de los argumentos de venta principales para el consumidor habitual, a menos que estés hablando de dispositivos quad –core como el S3, la llegada de Med-field es importante. Andorid ha estado dominando hasta ahora los procesadores basados en ARM, pero los procesadores Medfield, como los chips de sobremesa de Intel, están basados en X86. Las dos no son compatibles directamente, con el problema que las apps escritas para dispositivos ARM (ósea, todos) no funcionan siempre en San Diego. Orange dice que el 70 porciento de las apps de google play se soportan, así que necesitaras asegurarte de que tus apps favoritas no esta en el 30 restante.

Aparte de las complicaciones técnicas, el Orange san diego tiene mucho a su favor, ya que trae en sus características una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, una cámara de 8 MP que soporta video FULL HD y tiene modo ráfaga de 10 fotos por segundo. El procesador es de 1.6 single core y tiene una memoria de 1 GB de RAM. El dispositivo tiene un grosor de menos de 10 milimetros.

El teléfono incluye el típico conjunto de aplicaciones de Orange como era de esperar. El San Diego es un dispositivo atractivo a la vista, que además tiene un buen rendimiento y un precio bastante atractivo.

Te Gusto el Articulo? Calificalo!


Te gusto el post sobre Orange San Diego, Características y Precio?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.