PCD 2573 enspire, Caracteristicas y Precio

Varias veces vimos los celulares PCD en Argentina, más precisamente el año pasado nos dejo unos cuantos modelos. Recordemos que esta es una marca Argentina que proviene desde la provincia de Tierra del Fuego. Este nuevo PCD es el 2573 enspire y trae algunas especificaciones y  características que suenan interesantes, y me gustaría mostrarles de que se trata.

Foto: grey

Este se destaca por que trae para poder ver la televisión abierta Argentina, esto quiere decir que podremos disfrutar de tda Argentina para los lugares donde podamos agarrar este tipo de señal. Además de eso este PCD destaca su diseño, y con esto quiero decir que me gusta su teclado QWERTY.

Lo que lamentablemente no es doble chip como el ttx 38, pero no deja de ser una opción muy interesante para todos.

Foto: grey

Sigo con las as características del PCD 2573 enspire,  y tenemos que como sistema operativo trae uno propio conocido como Nucleus, además opera bajo un microprocesador que corre a una velocidad de 312 MHZ. Además podemos instarle una memoria para guardar vídeos, música o lo que se nos cante hasta 32GB de archivos.

En cuanto a la pantalla este celular presenta un tamaño de 2,8 pulgadas, con 256 millones de colores lo cual no es ni muy grande, ni muy chica entrando en gama media de pantallas actuales que hay hoy en día en el mercado. Para sacar fotos el PCD 2573 enspire nos deja una cámara de 2 megapixeles el cual nos promete unas excelente fotos de calidad adecuada para los tiempos que corren. En conectividad tenemos una entrada auxiliar de 3.5 mm el cual podemos ponerle un auricular, parlante o lo que nos guste que se adapte a esta tecnología. Además tenemos que EDGE para poder navegar tranquilamente (es un decir, ya se que no anda nada en algunos lugares de Argentinta) y  además teneos bluetooth, lo mejor de todo es que trae WIFI.

El diseño del smartphone es bastante aceptable ya que 108mm x 60 x 13 mm y tiene un peso de 103 gramos. Promete además una buena batería para pasar horas y horas viendo televisión Argentina.

El precio del celular es variado, ya podemos conseguir el PCD 2573 enspire  por varios lados. Por ejemplo en mercadolibre. Pero se puede conseguir en otros lugares de manera liberada y en varias casas de electrodoméstico similares, como Perozzi, Musimundo, etc..


Te gusto el post sobre PCD 2573 enspire, Caracteristicas y Precio?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Blog de Moviles

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.